Cómo tejer un jersey. Segunda parte

image Continuamos con el jersey.

He puesto marcadores para no perderme con el gráfico de la parte delantera. Para las mangas Ranglan he aumentado en el segundo punto al comienzo de las mangas y en el penúltimo; es decir, aumento cuatro puntos por vuelta; dos por manga como indica el patrón hasta la vuelta número trece, a partir de esta vuelta sólo se aumenta en las vueltas pares. La forma de aumentar según el patrón no me gusta; para las mangas yo lo he hecho así que me parece cómodo. Sin embargo, para los aumentos del pecho he usado m1r y m1l (abreviatura inglesa). image Estoy bastante contenta por como está quedando aunque tengo pánico porque parece pequeño para mi. El diseño de Megan in Green es ceñido, lo sé, pero que me quede como morcilla reventona, púes no me apetece… Tenia que haber hecho una prueba de tensión. Ehhh???  Cuando haces un proyecto pequeño, no tiene importancia pero cuando ya pasamos a trabajos mayores es cuestión de vida o muerte, sin querer parecer melodramática, porque, aunque uses la misma lana, las agujas del mismo número, cada uno/a apretamos mas o menos. Eso es la tensión de cada tejedor/a. Pero de este tema tengo mucho que aprender y esta entrada de Miss souri me viene genial. Hasta la próxima.

2 comentarios en “Cómo tejer un jersey. Segunda parte

Responder

