Cómo tejer un jersey. Tercera parte

image

El jersey avanza poco a poco. Ya he superado la fase de poner en  reserva los puntos de las mangas y estoy tejiendo el cuerpo como mi método favorito; magic loop.  Lo más difícil esta hecho; los aumentos, contar las vueltas, contar puntos para comprobar que va todo bien; ahora me dejo llevar y disfruto de ver como crece  mi labor verde. 🙂

image

La parte de la espalda me encanta, si por desgracia no queda como yo quiero, los desharé y los haré todo como la espalda. (Tomo nota mental).

image

Estos dos artilugios me han ayudado mucho, me facilitan el trabajo. El cuenta vueltas amarillo, como su propio nombre indica, me ayuda con las vueltas. Antes, iba apuntando en un papel las vueltas según las terminaba, era un engorro, ahora giro el numerador y a seguir tejiendo.
El imperdible me ayuda con los “ochos”. Hay tejedoras que no necesitan ni imperdibles, ni agujas auxiliares, como te enseña el blog de “chocolate con menta”,  en este tutorial que algún día pondré en practica. De momento, procuro ni perder mi imperdible.

Hasta el siguiente capitulo. ^-^.

Un comentario en “Cómo tejer un jersey. Tercera parte

Responder

