Gané el sorteo. :)

Por fin llegó el sábado y en esta ocasión con mayor motivo ; tenía un paquete esperando desde el martes.
Patricia y yo ganamos el sorteo de Lanas,  agujas y algo más .

image

Ha sido como adelantar la Navidad en pleno verano,  me ha hecho una ilusión tremenda y me gusta todo. Un precioso cuello rojo con un punto que me encanta y Gaby me tiene que explicar. La lana es de un tacto suave y cálido.
Agujas de ganchillo de distintas numeraciones,  dos ovillos de lana muy original,  un cuaderno para anotaciones (te haré caso, Gaby, y a partir de ahora lo llevaré conmigo cuando me ponga a tejer). Y además una de las cosas que más me gusta; una carta.
Gracias de nuevo, Mis tejidos. 🙂

2 comentarios en “Gané el sorteo. :)

Responder

