Un gorro y dos opciones

image

Este gorro es un encargo como a mi me gustan; un gorro con la lana que yo quiera y con la forma que yo quiera.
Como conozco la destinataria,  me he dejado llevar y he paseado entre lanas hasta que ésta,  con su tonos rosa que  gradualmente pasan al blanco me pareció la ideal.
El patrón,  después de mucho buscar,  es la mezcla de varias opciones que me encantan. Tiene dos posibilidades para lucirlo ; la primera con caída y la segunda con el dobladillo.

image

He usado agujas de 5 mm, he montado puntos múltiplos de 9 con este método  que me gusta mucho.
El elástico es tres puntos derecho retorcido,  tres revés,  hasta alcanzar unos 27 centímetros. Cerrar y hacer un pompom. En este caso el pompom ha sido realizado por mi colaboradora especial,  Olga.
Y a disfrutar 😉

Un comentario en “Un gorro y dos opciones

Responder

