Chaqueta de alpaca y acrílico

image Es curioso cómo surgen las ideas; tenia 200 gramos de lana de alpaca desde hace un par de años, quería  encontrar un proyecto a su medida. Y hace poco me di cuenta que necesitaba avanzar;  que de gorros y bufandas no se puede tejer eternamente. Me metí en Raverly y busque sin saber muy bien el qué, entonces vi esta chaqueta corta, que cumplía varios requisitos, como metros de lana y número de agujas,  así que me puse manos a las agujas.  Casualidades de la vida; buscando entre mis lanas apareció un ovillo de color burdeos que quedaba bien con el marrón claro de mi lana de alpaca y me deje llevar. Tejiendo,  tejiendo y pensando,  pensando como acoplar el tono burdeos de una forma gradual,  volví a la búsqueda y encontré esta idea. image Entonces poco a poco, primero en mi cabeza,  después en mis agujas y al final salio esta bonita chaqueta. Estoy muy contenta,  y no podía esperar a poner el botón para enseñar como había quedado. image image Quiero agradecer la paciencia que han tenido mi familia y mis compañer@s de trabajo que me han sufrido con mis dudas e inseguridades. Gracias por vuestras sugerencias e ideas. Esta chaqueta es un poco de tod@s.

3 comentarios en “Chaqueta de alpaca y acrílico

Responder

