Han salido de mis agujas

Aunque estoy muy callada por aquí,  no he parado de tejer.

image

Estos calcetines para regalar a una madre y una hija. Mi toque es empaquetarlo con un colgante con un nudo de corazón celta.

image

Con lo iba a ser una chaqueta asimétrica terminé haciendo una manta para el sofá. El punto chevron es fácil de recordar y queda precioso.

image

Por fin,  después de más de un año,  terminé On the beach. La foto es testimonio de las últimas vueltas.

image

Y un domingo  me levante con las agujas muy inspiradas,  me inventé este simulacro de bolso playero con los restos de lanas.

image

Ahora tengo dos proyectos en marcha. Me he decidido hacer un chal ; Easy as pie. Es muy sencillo por ahora, cuando tenga 207 puntos se pondrá interesante.

image

También estoy creando un chaleco combinando lo aprendido con el On the beach y el punto jasmine descubierto en Purl Bee.

image

Y esto es todo amigos.

image

¿Nos vemos el sábado en el Retiro?

4 comentarios en “Han salido de mis agujas

Responder

