De urgencias laneras

image

PRIMERA PARTE

Hoy,  por ser lunes, no  podía levantarme; he aguantado en la cama hasta el último segundo y luego, con las prisas,  he olvidado mi bolsa de labores.
Lo he ido lamentando todo el camino,  sobretodo hoy que voy a la residencia. 😦
Pues los Hados se han apiadado de mi; una compañera, que ha estado en Austria este fin de semana,  se ha acordado de mi!!!!! Me ha traído dos ovillos preciosos de lana.<3
SEGUNDA PARTE
Y yo sin agujas!!!! S O S. Me he ido de urgencias a un chino cerca del trabajo y me he comprado agujas rectas del 10mm(  hace mas de mil años que no tejo con este tipo de agujas y espero que esto sea como las bicis), bolsa para guardar el equipamiento. Por último,he buscado un patrón acorde a la lana.

image

Para ser lunes he empezado genial la semana.
Soy feliz como una perdiz. 🙂

FIN

3 comentarios en “De urgencias laneras

Responder

