WWKIP

El sábado fue el Día Internacional de Tejer en Público. La gente de mi entorno estabais advertidos desde hace semanas porque me hacía mucha ilusión ir y había conseguido convencer a mi amiga/compañera Almudena y a su madre para que fuéramos juntas. image En Madrid había muchos eventos por esta ocasión, pero yo soy seguidora de Madridknits y de Siona,  por lo tanto lo tenía muy claro donde iba a ir. Además que lo tejido era para una buena causa; FEDER image image image Allí conocí muchas tejedoras; Estaban de MadridSpins; son un grupo de hilanderas que se juntan a eso,a hilar con huso.y me ha vuelto el gusanillo de hilar :S. Soy muy de “culo veo, culo quiero”. También estaban  del grupo Punto Cuqui;  grupo que se juntan una vez al mes, suelen asistir a alguna exposicion y luego se unen a tejer/charlar. Nunca he podido asistir, algun dial lo conseguire.

Responder

