Todo es calcetineable, no.-1

image

Como decía la semana pasada,  me pongo mis propios retos. En esta ocasión necesito terminar mis pequeños proyectos; estos calcetines eran para calcetar en el metro,  pero al cambiar mi rutina laboral,  ya es imposible tejer en el transporte público.

image

image

Esta lana rosa es tipo algodón para agujas del número 8, pero mi forma de tejer es muy floja por lo que siempre tengo que usar números más pequeños que las indicada por el fabricante,  así que use mis agujas de bambú del número 6.

Hay un síndrome muy común entre las tejedoras de calcetines; el síndrome del calcetín huérfano. Cuando terminas el primer calcetín,  la euforia dura hasta que te das cuenta que hay que empezar el segundo y que da una pereza indescriptible. Mi método para no sufrir esta maldición es tejer los dos a la vez y por esto tengo mis juegos de agujas por duplicado.

image
Bueno, lo que me queda de domingo da tiempo para buscar ideas para calcetinear

Publicado desde WordPress para Android

Un comentario en “Todo es calcetineable, no.-1

Responder

