Sé tejer en inglés

image

Mi afición al mundo de la lana y las agujas comenzó por el ganchillo…
Erase una vez,  no hace mucho tiempo,  poco más de ocho años,  pensé en hacer un gorro de punto. Cerca del colegio de mis hijas hay una tienda de lanas,  entré muy decida a comprar las herramientas necesarias y pedí ayuda a la dependienta. Gracias a lo antipática que fue,  tuve que buscarme la vida en Internet.
Los primeros gorros que hice fueron a ganchillo con la ayuda de tutoriales en brasileño e inglés americano. Mi conocimiento de ambos idiomas es inexistente,  pero como dice el refrán; hace más el que quiere que el que puede.
Sólo puedo añadir que actualmente sé tejer en inglés aunque no sepa ni decir “Good morning “. Y esto ¿cómo se entiende?, pues  muy fácil; de tanto leer patrones y aprender a tejer a la continental con youtube en anglosajón que me resulta más cómodo seguir las instrucciones en inglés.
Aunque tengo que confesar que muchas veces recurro a mis amigas tejedoras políglotas.

image

Cuando busco inspiración en las redes uso mi inglés tejeril.
Por ejemplo este punto, lo encontré en Pinterest buscando ” stitch knitting patterns ” y se llama ” diagonal cross stich
Otro día os contaré mis primeros pasos tejiendo en alemán o en japones.

Publicado desde WordPress para Android

Anuncios

6 comentarios en “Sé tejer en inglés

  1. Sin duda alguna, la cantidad de idiomas que uno domina cuando se quiere aprender algo. En mi caso yo se coser , tejer y crochet solo en holandes y un poquito en inglés . En español me cuesta mucho entender de que va la cosa.

    Me gusta

  2. Me encantaaaa jajaja
    …da gusto leerte y escucharte…que yo tengo ese privilegio…también disfruto de algunos de tus trabajos…cuántos puntos tan diferentes!!!!! Me pierdo cuando veo tantas agujas a la vez y tú como si nada….así es Chany… Una caja de sorpresas….
    Mil besos tejedora….

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡”Diagonal cross stich” me lo apunto! A mí me pasa al revés, esto de estar tejiendo siempre con mi madre, en el momento que cojo un patrón que no esté en español me vuelvo loca. Tendré que empezar a practicar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s