Superstición de tejedora

Desde siempre he oído a mi madre decir que los sábados no se comienza ninguna labor,  porque si empiezas en sábado un nuevo proyecto nunca se acabará. Pues es una superstición que he heredado y aunque lo este deseando,  tenga la lana,  agujas y patrón, espero al domingo para dar los primeros puntos.
Hoy es de esos sábados; lo tengo todo, pero algo tan irracional como es la superstición que os cuento, me lo permite empezar.

Ayer encontré un patrón del que me enamoré perdidamente pero era muy tarde y me dio pereza…

image

image

image

image

image

Lo encontrarás en raverly,  el patrón es gratis y esta en inglés. No parece difícil,  es lo que estoy estudiando mientras llega el día de mañana y puedo empezar.
Y tú,  ¿tienes alguna manía tejeril?

3 comentarios en “Superstición de tejedora

  1. No lo había pensado. Mi manía seria que cuando comienzo algo debo de seguir sin parar hasta terminar xq si hago una pausa y me pongo a coser X ejemplo, me olvido de lo que estaba tejiendo hasta por medio año así solo me falte hacer acabados simples.

    Me gusta

Responder

