Mi versión del Rosa’s sleeveless cardi de Emma Fassio

image

image

image

image

Primero fue la lana y después la búsqueda del patrón perfecto;
tiene que ser gratis, fácil y que no necesite pensar.
La siguiente parte es adaptar el patrón. Lo bueno del top-down es que vas probando según avanzas y así es difícil confundirse, ya que a
estas alturas sigo sin hacer muestra. Debo confesar que me da pereza y prefiero arriesgar.
Este patrón es de Emma Fassio,  una diseñadora italiana con unos diseños muy de mi gusto. En este caso es un patrón free muy resultón y fácil de ajustar independientemente de la lana,  el grosor de las agujas.
Estoy muy satisfecha del resultado y me da la sensación que va a ser el trabajo que me va a motivar para continuar,  de hecho ya tengo en las agujas otro proyecto que me tiene muy viciada.
Hasta pronto. ❤

Chany Jurado

2 comentarios en “Mi versión del Rosa’s sleeveless cardi de Emma Fassio

  1. Pingback: Otra versión del Rosas sleeveless cardi de Emma Fassio | Chany Jurado

Responder

