Otra versión del Rosas sleeveless cardi de Emma Fassio

image

image

image

Cómo dice el refranero español ;
” cuando un tonto coge un camino,  el camino se acaba y el tonto sigue.”  Pues, a mi me ha dado por este patrón de mi diseñadora de cabecera italiana,  y le he añadido mi propios toques.
Y otra versión del Rosas sleeveless cardi de Emma Fassio  es ésta:
.- He utilizado lanas de mi propio almacén.
.- La primera parte de color blanco es punto arroz.
. -Los grises es punto liso
o punto jersey.
.-En la manga ranglan o raglan y en  los dos costados he hecho ochos.
.- Para el comienzo he utilizado el método de cast on 1 X 1.
.- Para terminar bind  off 1 x 1 rib.

Vamos,  es una versión hecha reciclando lanas,  puntos y técnicas.

Y cuando todavía no he rematado la faena ya estoy buscando ideas para la siguiente labor.

image

And the winner is…

El patrón gratis que encontré en Andoliando,  se llama Top de María Gonzalo. Lo tiene todo ; top-down,  fácil y practicas varias técnicas,  como el tubular cast on y calados.
Como podéis ver estoy en racha.
Y para mi asombro,  ¡¡¡¡¡estoy haciendo una muestra.!!!!!

Hasta pronto. ❤

Chany Jurado

Un comentario en “Otra versión del Rosas sleeveless cardi de Emma Fassio

Responder

